Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 12


1895 EE.UU.
En New York acontece el nacimiento del notable compositor y escritor Oscar Hammerstein. En 1949 fue premiado con el Pulitzer por la comedia "South Pacific". Obtuvo el Oscar por las letras de las canciones "The Last Time I Saw Paris" (1941) y "It Might As Well Be Spring" (1945)


1947 ESPAÑA
En Murcia nace la cantante Mari Trini en cuya discografía sobresalen "Cuando Me Acaricias" y "Yo no soy ésa". Otros de sus éxitos son "Tuya", "Un hombre marchó", "Te amaré, te amo y te querré" y "Una estrella en mi jardín".

1948 EE.UU.
En New York tiene lugar el nacimiento del cantante Walter Egan entre cuyas interpretaciones sobresale "Magnet and Steel". Otras de las canciones que integran su discografía son: ¨Hot Summer Nights" y "Fool Moon Fire"




1952 JAMAICA
En Clarendon nace la cantante Liz Mitchell, vocalista del célebre grupo musical de los "Bonnie M". "Daddy Cool", "Sunny", "Ma Baker", "Rasputin" y "Rivers of Babylon" son ejemplos de los éxitos que acreditaron su triunfo a nivel internacional.




1989 CUBA 
Carlos Puebla, compositor, guitarrista y cantante cubano, fallece en la ciudad de La Habana. Entre sus canciones sobresalen: "Quiero hablar contigo", "Este amor de nosotros", "Serenata cubana", "En Cuba se queda el Son","Canción definitiva", "Que Se yo", "Parábola" y "Hasta siempre".





2010 EE.UU. 
En Miami, Florida, muere la cantante cubana Olga Guillot. Acreedora de treinta discos de oro, y ha grabado más de setenta LP, con Boleros inolvidables; ha actuado en films y en telenovelas. "Tu me acostumbraste", "Qué sabes tú" y "Mienteme" forman parte sus grandes éxitos que nos hacen recordar bellos momentos de nuestras vidas.