Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 03 DIA 15


1907 SUECIA
Tiene lugar en Karlstad, Varmland, el nacimiento de la actriz, compositora y cantante Zarah Leander. Entre las películas en que ha participado podemos citar: "¿Qué he hecho yo para mercer esto?", "La caida de los dioses", "El beso de la mujer araña".


1929 EE.UU.
En Chicago, Illinois, muere el pianista, cantante y compositor estadounidense Pinetop Smith; considerado el creador del boogie-woogie por sus extraordinarias interpretaciones al piano de dicho género, En 1991 fue incluido en el Salón de la Fama del Jazz, mostrando ¨Jump Steady Blues"en su discografía más conocida.


1963 REP. DOMINICANA
En Villa Altagracia nace el cantante Sergio Vargas. Entre sus interpretaciones, premiadas y admiradas por diferentes públicos y países, figuran ""La quiero a morir", "Que Te Has Creido", "No creo una más", "Vete y dile" y "A pedazos".

1975 EE.UU.
En California nace el cantante y compositor William James Adams, conocido como Will.I.Am; integrante cofundador del grupo musical estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas, ganador del premio Grammy en el 2010 por "I Gotta Feeling". Otras canciones de su repertorio son "I Got It From My Mama", "It's A New Day" y "Yes We Can".






2007 EE.UU. 
En Miami, Florida, fallece la cantante, bailarina y actriz cubana Blanquita Amaro. "Casada y señorita", "Mi viudo y yo", "Bárbara atómica", "Bella, la salvaje", "A La Habana me voy" y "Una cubana en España" son ejemplos de su filmografía. "Noche azul" y "Rumbera Soy" son dos ejemplos de sus interpretaciones musicales.





2011 CUBA 
En La Habana acontece la muerte del cantante cubano Mario Rodriguez Marrero, integrante del famoso duo "Clara y Mario". "Si en un final", "Y es verdad", "Cuenta conmigo", "Tabaco verde" y "En el viejo San Juan" son ejemplos de sus éxitos musicales.