Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 05 DIA 09

1914 CUBA 
Nace en el pueblo de Alquizar, ubicado en la actual provincia de Artemisa, el cantante y productor de espectáculos Rene Cabel, llamado El Tenor de Las Antillas y cuyo verdadero nombre era René José de Jesús Cabezas Rodríguez. Considerado uno de los grandes intérpretes del bolero a nivel internacional. "Vagabundo", "Peregrina", "Cada vez más" y "Tú me acostumbraste" son parte de sus numerosos éxitos, asi como "Nuestras vidas', "La barca", "El reloj" y "Palabras de mujer" . (Homenaje)


1949 EE.UU.
En Long Island, New York, nace el cantante y compositor Billy Joel. Sobresalen entre sus canciones: "Just the Way You Are", "Honesty", "The Stranger", "The River Of Dreams", "She's Always A Woman", "To Make You Feel My Love" y "An Innocent Man". En 1992 integró el Salón de la Fama de los Cantoautores.



1978 ESPAÑA
En Valencia nace la cantoautora y actriz Maria Nieves, conocida por Bebe; ganadora en el año 2005 del Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: "Ella", "Siempre me quedará", "Me fui" y "Malo".


2010 EE.UU.
Fallece en New York la actriz y cantante Lena Horne. Popular intérprete de blues y baladas que fue la primera artista de negra en ser contratada para uno de los grandes estudios cinematográficos. "The Wiz" y "Stormy Weather" son parte de sus filmes. "Someone to Watch Over Me" y "Now" son ejemplos de sus interpretaciones.