Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 10 DIA 13


1910 EE.UU.
Tiene lugar en Toledo, Ohio, el nacimiento del pianista de jazz Arthur Tatum. Es considerado como uno de los grandes interpretes de dicho género musical, especialmente por su excepcional técnica y los magistrales solos de piano que realizaba

1921 ITALIA
En Monsummano nace el cantante y actor del cine francés Yves Montand. "Estado de sitio", "Vivir por vivir", "Z" y "El salvaje" forman parte de su filmografía. Es, además, conocido como intérprete de canciones como "Las hojas muertas" y "C'est si Bon".




1934 GRECIA
En Creta nace la cantante Nana Mouskouri; una de las solistas con mayores ventas en la historia en cuya discografía sobresale el bolero "Historia de un amor". Otros de sus éxitos son: "Solo amor", "Nunca en Domingo", "Tierra de Sueños", "Libertad" y "La Rosa Blanca".

1941 EE.UU.


Paul Simon, músico y cantante, nace en Newark, New Jersey. Entre sus éxitos de la década del 60, en unión con Garfunkel, figuran "The Sound of Silence", "The Boxer", "El condor pasa", "Mrs. Robinson", "Scarborough Fair" y "Bridge Over Troubled Water".





1944 EE.UU.
Robert Lamm, cantante, compositor, tecladista y miembro de la banda Chicago, nace en New York. "Hard To Say I'm Sorry" y "If You Leave Me Now" son ejemplos de sus grandes éxitos, así como "Saturday In The Park", "You Are My Inspiration", "Just You And Me" y "Make Me Smile".





1962 BRASIL
En Salvador, Bahia, nace la cantante y compositora Margarita Menezes. "Me Abraça e Me Beija" constituye una de sus grandes éxitos. "Dandalunda", "Elegibô (Uma Historia De Ifa)", "Passe Em Casa" y "Pra Você" son otros ejemplos de su discografía.



1968 ALEMANIA
En Rüsselsheim nace el cantante barítono de ascendencia española Carlos Marín; integrante de la agrupación vocal de ópera pop Il Divo, entre cuyos éxitos figuran "Regresa a mi", "Si tú me amas", "A mi manera", "Desde el día que te fuiste" y "Solo otra vez".




1980 EE.UU.
En Long Island, New York, nace la actriz, compositora y cantante Ashanti. Ganadora del Grammy por su canción "Foolish". "Coach Carter" es un ejemplo de sus películas. "Don't Let Them", "Rock Wit U", "Good, Good", "Rain On Me" y "The Way That I Love You" forman parte de su música.