Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 26


1943 REINO UNIDO
En Kent, Inglaterra, nace el guitarrista y cantante Mick Jagger; integrante del grupo Rolling Stones que en 1989 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock. “That Girl Belongs to Yesterday”, "Satisfaction" y "Paint It Black". son varios de sus éxitos




1961 EE.UU.

Gary Cherone, cantante, compositor y miembro de la banda Extreme, nace en Massachusetts. "More Than Words" es uno de sus éxitos; así como: "Stop the World", "Tragic Comic", "Hole Hearted", "Don't Leave Me Alone" y "Rest in peace ".




1982 MEXICO
En el Distrito Federal nace el cantante, compositor y actor Kalimba Marichal Ibar, descendiente afromexicano que devino famoso por tocar un instrumento africano compuesto de una caja con metales. Interpreta "Yo Quiero Ya Ser El Rey"  en el filme de Disney  "The Lion King".  Otros de sus éxitos musicales son "NegroKlaro" y "Mi otro yo".



1992 EE.UU.
Muere en Los Angeles, California, la cantante estadounidense Mary Wells. Una de las figuras legendarias de la música soul, entre cuyos éxitos sobresale la canción titulada "My Guy". Creadora del internacionalmente famoso grupo vocal "Motown Sound".