Dedicado a los compositores, cantantes y otros artistas del mundo musical que han contribuido con su talento a hacer más hermosa la sinfonía de la vida.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 08 DIA 26


1916 CUBA 
En Trinidad nace Felo Bergaza quién sobresalió como un gran pianista y compositor. Formó pareja pianística con Juan Bruno Tarraza con el que interpretaba piezas a cuatro manos. “Extraño amor”, "La vieja no quiere", "Besos de fuego" y “Me parece increíble” son ejemplos de sus creaciones o interpretaciones.


1937 CUBA 
En el pueblo de Perico, Matanzas, nace la cantante Blanca Rosa Gil. "Sombras", "Besos de fuego", "Estoy decepcionada", "No me vendo", "Recuerdame", "Tú me hiciste mujer", "Esta noche la paso contigo" y "Quiero hablar contigo" son ejemplos de sus éxitos musicales. ,

1971 MÉXICO
En la capital azteca nace la destacada cantante y actriz Ariadna Thalia Sodi Miranda, conocida y admirada con el nombre de Thalia. Ha participado en telenovelas como "Marimar" y "Rosalinda" . Entre sus álbumes figuran "Mundo de cristal" y "Arrasando"










1979 PANAMA
En Ciudad Panamá nace el cantante Flex; ganador del Grammy Latino de Música Urbana con el reggaeton titulado "Te quiero". Otros de sus éxitos discográficos son: "Belinda", "Sin Tu Amor", "Escapate" y "Te amo tanto".